Bienvenido

Si eres terapeuta profesional (psicólogo (a), consultor (a) de lactancia o afín) y cuentas con cédula profesional vigente o credenciales oficiales , estás en el lugar correcto para unirte a esta gran causa.

Nosotros nos encargamos de brindarte la mejor tecnología para conectarte con pacientes de manera remota, sólo deberás preocuparte por hacer lo lo que te apasiona: ayudar a los demás a mejorar su calidad de vida.

Tómate un par de minutos para conocer cómo funciona nuestra plataforma y si es de tu interés, envíanos por el formulario de contacto al final tus datos y nos acercaremos a tí para darte los siguientes pasos.

¿Quienes somos?

 

Bebequitin nace como una respuesta ante la problemática de la desinformación y los tabús alrededor de las terapias psicológicas y la crianza, seguramente has escuchado frases como “no voy al psicólogo porque no estoy loco”, “los niños de antes no se traumaban”, “gracias a que mis padres me pegaron soy una persona de bien”.

Esta desinformación se ha permeado incluso entre profesionales, o terapeútas sin una adecuada formación, quienes sin una capacitación eficaz siguen recurriendo a técnicas como los castigos corporales, separación del seno materno entre otros.

Somos pues un grupo comprometido con la salud física y mental de las familias, tanto padres y madres como hijos, como notarás no limitamos nuestro enfoque a asuntos de la infancia y crianza ya que detrás de todo ello hay necesidades que cubrir entre todos los integrantes de la familia, será un gusto el poder contar con tu participación para lograr este objetivo: padres felices y niños increibles. 

¿Qué obtendré al formar parte del equipo?

 

Al estar con nosotros tendrás la oportunidad de brindar terapia remota, contamos con campañas contínuamente para atraer a tí a los pacientes de acuerdo con tu perfil, para cumplir con un servicio de calidad te proporcionaremos:

  • Una cuenta de videoconferencia que podrá ser utilizada tanto por los pacientes como por tí desde una computadora, teléfono o tablet.
  • Calendario virtual que podrás personalizar según tus necesidades y tiempo libre, en el que los pacientes podrán agendar de acuerdo a dichos horarios.
  • Correo electrónico personal configurable en tu computadora.
  • Sistema automatizado de cobro a los pacientes.
  • Sistema de historial clínico con respaldo en la nube para mantener un seguimiento eficaz de tus pacientes (y cumplimiento a legistaciones y regulaciones en materia de salud).
  • La posibilidad de postear artículos de divulgación en nuestra página con el objetivo de promover tu magen al público (opcional).

videoterapia

 

¿Qué requisitos debo cumplir?

 

Para poder participar en esta labor  necesitarás:

  • Cédula profesional vigente que te acredite como terapeuta calificado al enfoque en que trabajes.
  • Experiencia previa en terapia (psicología clínica) o asesoría en lactancia (sólo para consultores de lactancia)
  • Estar dado de alta para emitir facturas por tus servicios profesionales (puedes tener un periodo de gracia para este requisito, bajo condiciones especiales)
  • Computadora, laptop o tablet con internet de banda ancha disponible.
  • Teléfono celular

Y sobre todo un enfoque en crianza respetuosa hacia los pequeños.

 ¿Qué pasos debo seguir?

 

Llenar el siguiente formulario y tener preparados una copia de tu cédula,  currículum vitae, fotografía reciente a color (con la que te gustaría salir en tu perfil público) y un texto breve que describa tu perfil al público en general, toda esta información te la solicitaremos despúes de que nos hayas enviado el formulario de abajo y se manejará con estricta confidencialidad de acuerdo a nuestra política de privacidad.

11 + 3 =

¡Sorpresa! Con sólo tu email tendrás gratis la guía "manejando Berrinches" además de descuentos exclusivos ;)

Tendrás acceso a descuentos exclusivos y recursos gratuitos, puedes cancelar cuando gustes.

Manejando berrinches

¡Bienvenido!, Verifica tu correo para descargar tu guía

Descarga tu guía con tan solo tu email

manejando berrinches

Sólo un paso más, Revisa Tu email, (incluso el SPAM) y confírmanos que la dirección es correcta.